El transporte de equipo pesado puede llegar a ser un desafío, especialmente si no se cuenta con los medios adecuados para su protección y movilidad. Es por eso que los road cases de transporte se han convertido en una opción popular para garantizar la seguridad de tu equipo y facilitar su traslado de un lugar a otro.
Los road cases son estuches robustos y duraderos diseñados específicamente para el transporte de equipos delicados y pesados. Están fabricados con materiales de alta calidad que los hacen resistentes al impacto, la humedad y las vibraciones para ofrecer la máxima protección a tu equipo.
Una de las ventajas de este road case es que puede personalizarse para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Puede incluir desde 6 hasta 15 cajones según sus requerimientos, los cuales pueden ser personalizados, con acabado interiot en pintura negra, alfombra o foami de media o alta densidad, para garantizar que su equipo esté seguro y bien organizado.
La movilidad de este road case es excepcional, gracias a las ruedas azules giratorias de uso rudo de 4 pulgadas por 1-1/2 pulgadas, dos de ellas con freno. La capacidad de carga de 20kg por cajón asegura que el case pueda transportar todo tu equipo sin problemas, mientras que las ruedas aseguran que pueda moverse sin esfuerzo, incluso en terrenos irregulares.
¡No busques más, este road case es la solución perfecta para cualquier evento en vivo que tengas en mente!
Las imágenes son solo de referencia, el artículo puede variar en sus características